martes, 2 de diciembre de 2008

información sobre el cobro de mensualidades

Hola a todos los papás, ante las dudas y alarma que han surgido en algunos padres ante el cobro de la actividad os informo de los cobros que se han girado:
El cobro de la actividad es bimensual. Como se advertía en el boletín de inscripción que todos firmasteis.
El importe de la actividad es de 15 euros al mes, materiales incluidos.
El importe del mes de octubre fue de 10 euros. Como se comenzó a mediados de mes, cuando la gestoria tramitó las mensualidades era casi final del mes de octubre, para tener una deferencia con los padres y no hacer un roto en las cuentas se cobró a primeros de noviembre. En total 25 euros.
Ahora en diciembre tomamos el ritmo normal y cobramos diciembre y enero, son 30 euros por alumno. Hasta primeros del mes de febrero no se volverá a girar ningún recibo más.
Esta empresa siempre gira sus recibos bimensualmente, como informamos en la matrícula de los alumnos. Si algún padre está interesado en que se le giren los recibos mes a mes, tendrán un recargo en el precio de la actividad de 1 euro, ya que es lo que la entidad bancaria cobra por girar recibos domiciliados.
Como nota informativa decir que esta actividad tiene en este colegio un precio especial que se negoció con el APA. ya que su precio es de 17 euros.
Esperamos haber resuelto todas vuestras dudas y quedamos a vuestra disposición.
Atentamente, Prado Rodríguez Vielsa.
Directora de Calei2copio y monitora de plástica en CP. La Almozara.